Glitter beauty coloring es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores podremos divertirnos realizando distintas actividades, todas ellas con una gran presencia de la purpurina. Así, podremos colorear dibujos, hacer manicuras y resolver puzles.
El sistema de juego de Glitter beauty coloring es el siguiente: al iniciar la aplicación, encontramos las tres modalidades de juego disponibles y que ya adelantábamos líneas más arriba. Así, en la opción de colorear, encontraremos decenas de ilustraciones que necesitan un toque de color y, por supuesto, un toque de purpurina. Después de elegir la imagen que queremos colorear, pasaremos a la mesa de trabajo. Aquí podremos seleccionar el tipo de herramienta que queremos utilizar para darle color a la ilustración, pudiendo elegir entre el clásico pincel de color, con el que tendremos a nuestra disposición un abanico de colores mate y brillo; un pincel de estampados, con el que llenar de flores y formas el dibujo, y un bote de pintura con el que completar áreas enteras de color.
Si escogemos la modalidad de juego de manicura, podremos dedicarnos a pintar las cinco uñas de una mano, cada una como más nos guste. Aquí también tendremos varias herramientas diferentes: el esmalte normal, que ofrece igualmente un abanico de colores mate y brillo; el esmalte con dibujo, que creará un diseño en la uña (por ejemplo, una flor), y luego las pegatinas, con las que añadir detalles a cada uña.
Finalmente, tenemos el tercer modo de juego, consistente en una serie de imágenes a las que les faltan piezas, dispuestas en la parte inferior de la pantalla. Nuestro objetivo: colocar cada objeto en su lugar correspondiente. Podremos escoger entre varios escenarios e ir completando todo lo que falta.
Glitter beauty coloring es una colección de juegos entretenidos y divertidos, perfectos para pasar el rato añadiendo color y purpurina a la vida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Glitter beauty coloring. ¡Sé el primero! Comentar